Aquatherapy

Es un procedimiento, que se realiza con la ayuda
de un equipo profesional, el cual consiste en la limpieza
profunda, exfoliación y extracción de espinillas y puntos
negros (comedones), ayudando a remover las impurezas
y células muertas de la piel.

Una vez que estas sustancias penetran en la piel, le permite al sistema de succión barrer y eliminar todas las impurezas que quedaron en el rostro. Dejando un aspecto fresco, saludable y brillante. No hay límite de sesiones ya que es un procedimiento complementario a tu rutina de limpieza.

dermatlan

Después del tratamiento, la piel tiende a lucir más brillante, suave y uniforme. Además de la limpieza y exfoliación, se puede aplicar productos específicos para hidratar y nutrir la piel, lo que mejora aún más su aspecto general.

MEJORA LA APARIENCIA DE LA PIEL

AQUATHERAPY ayuda a eliminar las células muertas de la piel, promoviendo la regeneración celular y dejando la piel más suave, fresca y radiante.

EXFOLIACIÓN EFECTIVA

La extracción de espinillas y puntos negros ayuda a despejar los poros obstruidos, previniendo la formación de brotes de acné y mejorando la apariencia general de la piel.

EXTRACCIÓN DE PUNTOS NEGROS

Al limpiar los poros obstruidos y eliminar las impurezas, este tratamiento puede ayudar a reducir la apariencia de los poros dilatados, dejando la piel con una textura más uniforme y suave.

REDUCCIÓN DE LA APARIENCIA DE POROS

AQUATHERAPY es un procedimiento que proporciona una limpieza profunda de la piel, eliminando el exceso de sebo, suciedad y otras impurezas que obstruyen los poros y pueden causar brotes de acné u otros problemas cutáneos.

LIMPIEZA PROFUNDA DE LA PIEL

El masaje y la manipulación durante el tratamiento pueden ayudar a mejorar la circulación sanguínea en la piel, lo que puede contribuir a una piel más saludable y con un tono más uniforme.

ESTIMULA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA

duración  del procedimiento

El procedimiento completo tarda aproximadamente 30 a 40 minutos.

Indicaciones antes del tratamiento

• No exponer de forma prolongada al sol el área a tratar 24 horas antes del tratamiento.
• La piel debe estar limpia y libre de maquillaje.
• Hidratarse adecuadamente, ingerir suficientes líquidos el día previo a su cita • Si un brote activo se produce antes del tratamiento, debe ser evaluado.
• Descontinúe el uso de retinoides (isotretinoína, adapaleno, tretinoina) y medicamentos fotosensibles al menos 3 días antes del procedimiento
• Está contraindicado en casos de infección activa en el área a tratar, rosácea.

Indicaciones post tratamiento

• Continuar con la rutina indicada por el dermatólogo.
• Aplicar protector solar diario y con horario, cada 1 o 2 horas de acuerdo a las actividades del día.
• Evitar exponerse directamente al sol por periodos prolongados. En el caso de hacerlo, protegerse con sombreros de ala ancha y/o manga.
• No realizar ejercicio extenuante ni utilizar camas de vapor o saunas por al menos 24 hrs, el sudor puede causar inflamación, ardor molestia o infección.
• En caso de cualquier duda, comunicarse a la clínica.

Preguntas frecuentes

Es un procedimiento, que se realiza con la ayuda de un equipo profesional, el cual consiste en la limpieza profunda, exfoliación y extracción de espinillas y puntos negros (comedones), ayudando a remover las impurezas y células muertas de la piel

Se puede realizar cada 15 a 30 días.

Este procedimiento al no ser invasivo, no hay un límite de sesiones permitido

Retinoides o cualquier producto que llegue a irritar la piel por lo menos un día antes y después de realizarse el procedimiento

No es necesaria, sin embargo, se recomienda dar seguimiento en consulta sobre el cuidado de tu piel

Agenda una consulta

Uno de nuestros asesores te estará contactando

dermatlan

© Copyright 2024 DERMATLAN- All Rights Reserved