valoración de quistes

Valoración y retiro de quistes de piel

Son pequeños bultos no cancerosos debajo de la piel. Pueden aparecer en cualquier parte de la piel, pero son más frecuentes en el rostro, el cuello y el tronco.

Preguntas frecuentes

Entre 20 a 30 min

Si los bultos sufren rasguños o lesiones, la infección puede propagarse a la piel circundante. Si no se tratan, los bultos suelen desaparecer en un plazo de 6 meses a 2 años.

• Bultos del color de la piel, redondos y con relieve
• Bultos pequeños, de menos de 1/4 de pulgada (menos de 6 mm) de diámetro
• Bultos con una pequeña mella o un punto en la parte superior cerca del centro
• Bultos enrojecidos y con picazón
• Bultos en el rostro, el tronco, los brazos o las piernas de los niños
• Bultos en los genitales, la parte inferior del abdomen o la parte interna de los muslos en los adultos si la infección fue de trasmisión sexual

Existen diversos tratamientos para el retiro de fibromas o verrugas, desde la crioterapia o rasurado con cureta estéril.

El molusco es una infección cutánea bastante común causada por un virus, causa bultos redondos, firmes e indoloros que varían en tamaño, pueden ser tan pequeños como la cabeza de un alfiles y tan grandes como una goma de borrar de un lápiz.

Si los bultos sufren rasguños o lesiones, la infección puede propagarse a la piel circundante. El molusco contagioso también se transmite a través del contacto entre personas y del contacto con objetos infectados. Con este método el objetivo es eliminar los moluscos raspando suavemente la superficie de la piel con una cureta estéril, aplicándole una presión adecuada y pellizcando un poco para despegar el molusco de la piel. Previamente se coloca una crema anestésica para que el paciente no sienta dolor.

Agenda una consulta

Uno de nuestros asesores te estará contactando

dermatlan

© Copyright 2024 DERMATLAN- All Rights Reserved