PEELING

Es una sustancia química (ácido retinoico) que se aplica sobre la piel para acelerar el proceso de descamación esto ayuda a la corrección de manchas, arrugas, cicatrices causadas por el acné, mejora el aspecto y textura de la piel y reducción de poros abiertos.

Una vez que estas sustancias penetran en la piel, le permite al sistema de succión barrer y eliminar todas las impurezas que quedaron en el rostro. Dejando un aspecto fresco, saludable y brillante. No hay límite de sesiones ya que es un procedimiento complementario a tu rutina de limpieza.

dermatlan

Beneficios de tratamiento PEELING

pelling
EXFOLIACIÓN PROFUNDA

Los peelings químicos eliminan las células muertas de la piel y las capas superficiales dañadas, lo que resulta en una exfoliación profunda. Esto puede mejorar la textura general de la piel y suavizar la apariencia de imperfecciones.

Dermtlan
REDUCCIÓN DE ACNÉ

Los peelings químicos pueden ser efectivos para tratar el acné, ya que eliminan el exceso de grasa y las células muertas que obstruyen los poros. También pueden reducir la inflamación y el enrojecimiento asociados con el acné.

aclaración de manchas en la cara
ACLARADO DE MANCHAS

Los peelings químicos, en particular los que utilizan ácido glicólico o ácido salicílico, pueden ayudar a aclarar manchas oscuras y áreas hiperpigmentadas en la piel, como manchas solares, melasma o decoloración postinflamatoria.

menos arrigas
REDUCCIÓN DE ARRUGAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Los peelings químicos estimulan la producción de colágeno, lo que puede mejorar la firmeza de la piel y reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

mejora las cicatrices de acné
TRATAMIENTOS DE CICATRICES

Los peelings químicos pueden ser útiles para reducir la apariencia de cicatrices, incluyendo cicatrices de acné o cicatrices superficiales.

luminosidad en al piel
MEJORA LA LUMINOSIDAD Y EL TONO DE LA PIEL

Los tratamientos de peeling químico pueden ayudar a lograr un tono de piel más uniforme y una apariencia general más radiante al eliminar las imperfecciones y revelar una piel más fresca y saludable.

duración  del procedimiento

El procedimiento completo tarda aproximadamente 10 a 15 minutos..

Indicaciones antes del tratamiento

• No exponer de forma prolongada al sol el área a tratar 24 horas antes del tratamiento.
• La piel debe estar limpia y libre de maquillaje.
• Hidratarse adecuadamente, ingerir suficientes líquidos el día previo a su cita.
• Si un brote activo se produce antes del tratamiento, debe ser evaluado.
• Descontinúe el uso de retinoides y medicamentos fotosensibles al menos 3 días antes del procedimiento.
• Está contraindicado en casos de infección activa en el área a tratar, rosácea.

Indicaciones post tratamiento

• No aplicar maquillaje por lo menos 24 horas después del procedimiento
• Durante los primeros 1-3 días la piel podría percibirse seca y tensa. Puede hidratarla haciendo uso del agua termal para aliviar la sensación.
• Después de 2-3 días pueden volver a los productos de cuidado de la piel regulares o tan pronto como les sea cómodo hacerlo.
• Evitar exponerse directamente al sol por periodos prolongados.En el caso de hacerlo, protegerse con sombreros de ala ancha y/o manga.
• No realizar ejercicio extenuante ni utilizar camas de vapor o saunas por al menos 24 hrs, el sudor puede causar inflamación, ardor molestia o infección.
• Evitar el contacto con la zona tratada, se pueden presentar descamaciones y/o costras, evitar retirarlas.

Preguntas frecuentes

La recuperación de la piel varía de 3 a 5 días.

Retinoides, despigmentantes o cualquier producto que llegue a irritar la piel por lo menos un día antes y después de realizarse el procedimiento

A pesar de que desde la primera sesión se logran cambios visibles, mínimo se recomiendan 3 sesiones y posterior una valoración médica

Sí, es necesario acudir a una valoración previa para conocer las necesidades de tu piel.

Agenda una consulta

Uno de nuestros asesores te estará contactando

dermatlan

© Copyright 2024 DERMATLAN- All Rights Reserved